Consúltame

CONSÚLTAME

Si deseas asesoramiento y estás dispuesta/o a introducir cambios en tu alimentación, puedo aconsejarte para que te sientas vital y con energía constantemente. Cada persona tiene unas necesidades energéticas específicas en función de su edad, desgaste físico e intelectual, estado emocional, etc. Por tanto, cada persona necesita un menú semanal adecuado, bien planificado y flexible, que se adapte a su ritmo de vida y necesidades nutricionales. Puedes concertar una consulta presencial o por internet.

Las consultas ayudarán a equilibrar la salud a través de la alimentación. Los consejos son compatibles con todo tipo de tratamientos: alopáticos (medicamentos), homeopatía, Flores de Bach, terapias energéticas, etc.

¡Disfrutar de una vida llena de energía y salud está en tus manos!

Consultas en Oviedo: (+34) 616 705 558

Consultas on line aquí

Sonia Oceransky, consultora y coach en salud y nutrición

Sonia Oceransky, consultora y coach en salud y nutrición

¿PARA QUÉ?

Este tipo de alimentación ayuda a mejorar diferentes aspectos:

  • Control de peso
  • Acabar con la insatisfacción con la comida y por tanto el picoteo constante.
  • Mejorar las hipoglucemias, la falta de concentración, pérdida de memoria, la falta de decisión y claridad…
  • Mejorar diferentes trastornos alimentarios: compulsividad por la comida, bulimia, anorexia, ansiedad por la comida, etc.
  • Mejorar la alimentación y el estilo de vida de personas con cáncer. Y el estado de salud si se está recibiendo quimioterapia y/o radioterapia, adaptando una alimentación alcalina, que refuerza el sistema inmunológico y el nivel energético del cuerpo.
  • Mejorar diversos problemas del aparato digestivo: estreñimiento, diarreas crónicas, enfermedad de Crohn, úlceras, acidez en el estómago, gastritis, hernias de hiato, celiaquía, colon irritable (SII), cáncer de colon, problemas hepáticos, diabetes, mala absorción, etc.
  • Mejorar varios problemas del aparato circulatorio: infartos, anginas, arritmias, arterioesclerosis, anemias, trombosis, embolias, varices, colesterol alto etc.
  • Mejorar problemas del sistema nervioso: ansiedad, depresión, migrañas, Parkinson, esclerosis múltiple, fibromialgia, trastorno bipolar, insomnio, fatiga crónica, etc.
  • Mejorar miomas y problemas en el aparato reproductor, síndromes premenstruales, sofocos y otros problemas de la menopausia
  • Aumentar los niveles de minerales, mejorando así anemias, descalcificación, osteoporosis, etc.
  • Mejorar la piel: dermatitis, psoriasis, manchas faciales, alergias, acné, eccemas, etc.
  • Mejorar diversos problemas respiratorios: asmas, alergias, rinitis, sinusitis, insuficiencias respiratorias, etc.
  • Mejorar la alimentación de l*s niñ*s para cubrir sus necesidades energéticas, mejorar la concentración en los estudios, en los deportes, etc.
  • Adecuar la alimentación de mujeres embarazadas, que dan pecho… a las necesidades especiales de estas situaciones.
  • Mejorar el rendimiento deportivo, ya seas deportista profesional o amateur.
  • Adecuar tu nutrición a una alimentación vegana, con respeto por la vida animal, de modo que sea completa, variada y equilibrada.
  • Mejorar tu aspecto físico y tu belleza natural (dieta alcalina de las famosas).

 

¿CÓMO SON LAS CONSULTAS?

Las consultas consisten en un proceso de mejora paulatina en el que te voy a guiar, motivar y acompañar. Es un cambio para toda la vida, en el que inviertes de forma segura; los resultados están garantizados.

El deseo de mejorar tu salud y de cambiar tu estilo de vida es el punto de partida. Se trabaja conjuntamente la consciencia, la de tu cuerpo y la de tu mente. En el transcurso de este proceso, te acompaño para que descubras todo lo que te hace sentir bien y tener altos niveles de energía.

Es un proceso de coaching (entrenamiento) que conduce a un mejor desarrollo personal. En el transcurso de las sesiones es común abordar no sólo aspectos nutricionales, sino también los emocionales, muy ligados a la alimentación.

Según se avanza en el proceso, vas mejorando tu salud, sintiéndote más equilibrado y lleno de energía. A través de diversas herramientas, se potencia también tu crecimiento personal.

En la primera sesión se hace una breve historia en la que se analiza tu alimentación, los horarios, hábitos, necesidades, etc. Luego, de común acuerdo, se introducen los primeros cambios. En las sesiones sucesivas, se comentan los avances y se van introduciendo los siguientes cambios, aclarando dudas y proporcionando más información.

Las sesiones suelen realizarse cada 30 días, dependiendo del carácter del problema y del seguimiento de las pautas alimenticias establecidas. En el transcurso de este proceso, las sesiones personalizadas suelen durar una hora, excepto la primera sesión, cuya duración es de hora y media.

La primera sesión  (1 h y 1/2) son 80 euros por persona. El precio de las restantes (1 h) es de 60 euros por persona para cada sesión. (En caso de cáncer todas las consultas duran 1 y 1/2 horas y el precio es de 80 €, debido a que en 1 hora no nos da tiempo).

En el caso de parejas o matrimonios, el precio es de 120 euros la primera sesión  (se hace un descuento del 50% a la segunda persona). El precio de las sesiones restantes es de 90 euros por sesión.

Las sesiones pueden ser más espaciadas en función del estado de salud de cada persona, de lo que se quiera conseguir y de la rapidez con que se quieran resultados.

El número final de sesiones depende de cada caso. Hay personas que con 3, 4 o 5 sesiones tienen suficiente y otras que necesitan más. En este proceso, vamos viendo cómo vas avanzando y cuándo has alcanzado el equilibrio.

A muchas personas nos ha cambiado la vida tener más salud, energía y optimismo para nuestro desarrollo personal y profesional, para cumplir nuestros objetivos, para crecer interiormente… y nos encanta poder compartirlo contigo! (puedes ver testimonios en esta web).

 

 

¿POR DÓNDE EMPIEZO, POR LOS CURSOS O LAS CONSULTAS?

La diferencia entre cursos y consultas es que en las consultas se trata tu caso específico, mientras que en los cursos la información es general.

Mi recomendación es empezar por la consulta y completar la información con los cursos prácticos de Cocina Energética.

En las consultas se proporciona información sobre los alimentos, cómo cocinarlos, combinarlos, etc., y los cursos son necesarios para saber cocinar variado y sabroso.

 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LAS CONSULTAS PRESENCIALES Y LAS CONSULTAS ON-LINE?

Tanto si vives en Asturias o en otro lugar, podemos realizar la consulta on-line. Es igual de útil y efectiva, siendo más cómodo hacerla desde casa, ahorrando tiempo y dinero del desplazamiento.

Las consultas presenciales se realizan en Oviedo y ocasionalmente en otras ciudades (encontrarás información actualizada sobre esto y otras noticias, charlas gratuitas, cursos, etc.) suscribiéndote al boletín.

Las consultas on-line se pueden hacer desde cualquier parte del mundo, hay un abanico mayor de horarios disponibles y más rapidez en concertar la cita.

 

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Las consultas presenciales se realizan en Asturias, en Oviedo, en el local de Sonia Oceransky situado en el Centro Comercial Modoo (Edificio Calatrava), en la tercera planta, en frente de “Woman Secret”.

Hay amplios horarios disponibles por las mañanas y por las tardes, siempre previa reserva y confirmación.

 

Empieza la revolución en tu vida!

 

Llama al 616 705 558 para concertar tu cita, o envía un sms o whatsapp.

Para reservar tu hora también puedes escribir a secretariasoniaoceransky@gmail.com

 

 

 

Sonia Oceransky
Búscanos en Facebook: Cocina energética macrobiótica
Síguenos en twitter! @CocinaEnergetic !!!