Cargando mapa....

Address
Centro Comercial Modoo Calle Arturo Álvarez Buylla, 5
Oviedo
Asturias
Asturias
33005
España


Nuestra nueva Escuela de Cocina Energética y Macrobiótica  está situada, desde octubre de 2014,  en el Centro Comercial Modoo (Edificio Calatrava) de Oviedo.

SITUACIÓN:

La Escuela de Cocina Energética y Macrobiótica está situado en la planta 3, del CC Modoo (Calatrava) arriba del todo, junto a Zara. Si entráis desde la fachada principal, con su parque, tenéis que ir hacia la derecha. Si entráis desde la parte posterior (Hotel Ayre), a la izquierda.

HORARIOS:

Para nuestros cursos: El sábado el centro comercial abre a las 10 h , así que no hay problema. El domingo abre las puertas al público a las 12 h, así que quedamos a las 9,55 en la puerta del Hotel Ayre, en la parte posterior del edificio Calatrava, para que podáis venir al curso.

ACCESOS: PARKING, TREN, BUS…

PARKING: El parking es gratuito durante 90 minutos en horario comercial, aunque mi recomendación es venir andando o en bus o tren si es posible.
INTERCAMBIADOR DE LLAMAQUIQUE: TREN Y BUS
El tren tiene la parada al lado, en Llamaquique. También hay muchas conexiones de autobuses en ese Intercambiador, desde todas las líneas de autobuses autonómicas.
VARIOS:
Respecto a l*s niñ*s, hay un local de Lego en la planta de arriba en donde pueden jugar, es un servicio gratuito, durante una hora.
Hasta los 4 años deben estar acompañados de una persona adulta. Es hasta los 14 años. El horario es de 17 a 21 h y los sábados y domingos también de 12 a 14 h.
También hay columpios fuera en el parque, justo al lado de la entrada principal del Centro.
Para más información, contactadnos en:
info@cocinaenergetica.net
o en el 692 360 460 (móvil, sms y whasapp)

Upcoming Events

  • No hay eventos en este lugar