Con este curso ponemos una atención especial a l*s peques, pues nos preocupa mucho qué están comiendo… y es un curso tan práctico y tan útil que te lo recomendamos incluso aunque no haya peques en tu casa…

Croquetas veganas hechas por nuestros peques en nuestros cursos de cocina energetica y macrobiotica de sonia oceransky

 

Date prisa, quedan pocas plazas!

 

COCINA PARA NIÑ@S

Descubrimos posibilidades de desayunos, meriendas, postres y diferentes platos para que los niños coman más sano y sabroso. Cocinamos recetas veganas, sencillas y vistosas… Por supuesto, l@s niñ@s pueden venir a cocinar y siempre son bienvenid@s!

 

A partir de una receta sencilla de mijo vamos a elaborar cuatro platos diferentes con texturas que suelen gustar a l*s peques, exploraremos cuántas cosas se pueden hacer con unas simples lentejas cocidas, haremos unas verduras divertidas, una boloñesa vegetal y dos postres rápidos y ricos. Es un curso muy práctico… para toda la vida!

(Incluso aunque no tengas niñ*s… es un curso que está muy bien)

Bocaditos de platano y almendras en el curso de Cocina para Niñ@s, Cocina Energetica

–       Paté de lentejas y nueces con germinados y cherrys

–       Hamburguesas de mijo (tres variantes diferentes)

–       Croquetas veganas y energéticas

–       Albóndigas de lentejas en salsa casera

–       Boloñesa vegetal al orégano

–       “Barquitos” multicolores de hortalizas

–       Brochetas de frutas frescas con salsa de algarroba

–       Bocaditos de mousse de plátano y almendras

 

Curso de cocina práctica. Precio 50 euros.

Quedan 9 plazas libres.

Domingo 25 de octubre. Horario: de 10 a 14 h.

Reservas: por teléfono o whatsapp al 616 705 558 o por mail a: secretariasoniaoceransky@gmail.com

Lugar del curso: Escuela de Cocina Energética  que está situada en el Centro Comercial Modoo (Edificio Calatrava) de Oviedo, en la planta de arriba (3ª planta), junto a Zara y enfrente de “Woman Secret”.

Los domingos el Centro Comercial abre las puertas al público a las 12 h, pero a las 10 estará abierta la puerta de acceso del personal (pregúntanos).
Nuestra recomendación es venir andando, en bus o tren, si es posible. El tren tiene la parada al lado, en Llamaquique. Los domingos podéis aparcar en la zona azul de la calle.

domingo 25: Curso Cocina Niños

Respecto a l*s niñ*s, hay un local de Lego en la misma planta en donde pueden jugar, es un servicio gratuito. Hasta los 4 años deben estar acompañados de una persona adulta. Es hasta los 14 años. El horario es de 17 a 21 h y los sábados y domingos también de 12 a 14 h. También hay columpios fuera en el parque, justo al lado de la entrada principal del Centro.

Niñ*s y adolescentes siempre son bienvenidos a los cursos y no pagan (deben venir con una persona adulta que sí paga).

……………………………………………………………………..

¿Sabes que impartimos charlas gratuitas en los colegios e institutos a las AMPAs para concienciar sobre la alimentación de l*s niñ*s? Si te interesa para tu cole, contacta con Sonia Oceransky en info@cocinaenergetica.net, y date prisa para reservar tu fecha… tiene la agenda muy ocupada!

Saludos energéticos,