Sonia Oceransky

Sonia, profesora de nuestros cursos Prácticos y Teóricos

Sonia, profesora de nuestros cursos Prácticos y Teóricos

Sonia Oceransky – Profesora de Cocina Energética y Macrobiótica

Graduada por la Universidad de Oviedo, es profesora titulada por el Centro de Estudios Naturistas (reconocido por la Generalitat de Catalunya y el Instituto Catalán de Nuevas Profesiones) y la Escuela de Montse Bradford en Barcelona.

Cuenta con más de 18 años de experiencia en cocina energética y macrobiótica. Se ha formado con MBB en Barcelona durante 3 años y en el Instituto Macrovida durante otros cuatro años. También ha cursado estudios de Dietética Naturista y Oriental,  y estudios de Dietoterapia, en el Instituto de Formación Profesional “Roger de Lluria”, de Barcelona.

Posee una amplia experiencia como docente y ponente en conferencias, congresos… Ha sido responsable en áreas de Formación generalista, de Medio Ambiente y de Educación Ambiental, tanto en Asturias como en otras Comunidades Autónomas. Ha impartido cursos y talleres de medio ambiente, educación ambiental, desarrollo rural, género, consumo, residuos, alimentación, tóxicos, globalización, coeducación, investigación-acción, paz y cooperación… en diversas localidades españolas.

Los cursos que imparte aúnan esta amplia gama de conocimientos, lo que les confiere un enfoque integral que los hacen únicos.