Sonia Oceransky

 

Con 21 años de experiencia en Alimentación Energética, comencé con este tipo de alimentación debido a mis problemas de salud, comprobando personalmente su importancia para estar sana y vital.

Estoy convencida de que las personas pueden mejorar mucho su salud si saben cómo. Por ello imparto cursos, talleres y charlas sobre alimentación y hábitos saludables. Mi pasión es acompañar a las personas en este camino.

Ayudo a las empresas que quieran implantar programas de Bienestar y Empresa Saludable. A aquellas que ya están haciendo políticas saludables, las puedo complementar y dar sostenibilidad al esfuerzo organizacional.

Coach Ejecutiva por la Escuela Europea de Coaching. Profesora titulada por el Centro de Estudios Naturistas y la Escuela de Montse Bradford en Barcelona. Estudios de Dietética Naturista y Oriental y de Dietoterapia en el IFP “Roger de Lluria” de Barcelona.

Tengo 32 años de experiencia como docente y como ponente en congresos. Poseo amplia experiencia en organizar e impartir cursos, talleres y charlas sobre alimentación y salud, tanto para particulares como para empresas. Colaboro habitualmente con los medios de comunicación.